
El líder del partido Centro Democrático ha sin duda alguna uno de los personajes más activos de la política colombiana en los últimos años y aún sigue teniendo muchos simpatizantes a lo largo del país.
(Vea también: Uribe pone el ojo en Bogotá para buscar candidato, pero habría dejado de lado a Molano)
Por estos días, el expresidente se encuentra en la capital del país presentando a los candidatos de su partido por el Concejo de Bogotá con miras a las elecciones que se avecinan y ha aprovechado para compartir con sus seguidores.
Por ejemplo, este vienes estuvo de visita en el sector de San Victorino, exactamente en el centro comercial El Gran San, y dio un discurso al público que se encontraba presente en el centro comercial.
Mujer nerviosa le pidió foto a Álvaro Uribe
Este sábado, el político estuvo en lo que parecía ser una plaza de mercado y protagonizó un curioso momento con una seguidora que se acercó a él para pedirle una fotografía.
“Usted no sabe lo que yo lo admiro. No lo puedo creer”, se le escucha decir a la mujer en el video publicado por el propio expresidente en su Instagram.
De los nervios, la ciudadana no pudo tomar la fotografía y le pasó su celular a Uribe, quien fue el encargado de tomar el retrato.
“Venga para acá, es que nos teníamos que tomar siquiera dos o tres [fotos]… Pon la cámara”, comentó Álvaro Uribe.
“Ay, estoy nerviosa”, respondió entre risas la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
Durante unos segundos, ni el expresidente ni la ciudadana pudieron poner la cámara en el dispositivo, por lo que Uribe tuvo que preguntarle a uno de sus escoltas dónde oprimir.
—¿Acá, coronel?— consultó el exmandatario.
—Está en video— respondió uno de los miembros de su esquema de seguridad.
—¿En retrato?— volvió a preguntar Uribe.
—Sí señor, ahí— contestó el mismo hombre.




Luego de poner la cámara frontal del celular, Álvaro Uribe finalmente puso el dispositivo al frente y posó ante el lente con la mujer.
“¿Estás lista, vanidosa?”, dijo el político mientras miraba a la cámara. “Ay no, ¡gracias, gracias!”, respondió emocionada la ciudadana, seguidora del antioqueño.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO