Lo hizo en medio de un evento político en un auditorio en Pereira, en donde el senador Álvaro Uribe dijo frente a la cámara que respondería una pregunta que le hicieron desde Bogotá sobre el tema de las visas.

“Queridos ciudadanos interesados en este tema político… me preguntan de Bogotá si el Centro Democrático ha propuesto que les quiten las visas a los magistrados de la Corte Constitucional”, dijo el senador, que procedió a contestar:

“Nosotros hoy estamos haciendo una propuesta de aquellas que le interesan al país: construir el teleférico ambiental de ecoturismo, en una primera etapa entre Santa Rosa de Cabal y la Laguna del Otún para que los colombianos puedan ver esa belleza del Parque de los Nevados. Muchas gracias”, afirmó Uribe, y paró la grabación.

Las palabras del senador le valieron los aplausos del auditorio, pese a que en redes sociales todavía se preguntan si esta fue una forma de “evadir” la pregunta o si, por el contrario, con su respuesta dejó claro que su partido está concentrado en trabajar, trabajar y trabajar.

Este es el video del senador Uribe: