Estrada era estudiante de una prestigiosa universidad de Medellín y recientemente fue señalado por Kelly Córdoba y Andrés Vasco, pareja de abogados, de construir una estafa en complicidad con su madre, detalló el portal Radio Ambulante.

(Lea también: Paisa que se hizo pasar por duque español para estafar a pareja, en líos con la justicia)

Él y su mamá habrían embaucado a una pareja de abogados y les terminaron sacando millonarias sumas de dinero desde agosto de 2019 mediante el engaño de que el joven en realidad era el futuro duque de Cardona, en España, y que estaba a punto de recibir una jugosa herencia.

La historia ha levantado un sinfín de reacciones y Estrada apareció este lunes en Blu Radio para dar su versión sobre lo ocurrido. El paisa aseguró que su familia y él fueron las verdaderas víctimas de una estafa que duró más de siete años.

Supuesto falso duque español negó haber cometido estafa en Medellín

Estrada aseguró en la emisora que la pareja de abogados le dijo que lo habían investigado y que habían encontrado que su abuelo tenía mucho dinero y que esa herencia estaba esperando a ser reclamada.

Según su relato, Kelly y Andrés lo engañaron y le hicieron creer que iba a ser una persona millonaria. Contó que pecó de ingenuo y que empezó a entregarles plata para que ellos le ayudaran a tramitar su herencia. Lo curioso es que él sabía que su abuelo no era español, motivo por el cual su historia resulta inexplicable.

La pareja de abogados ha dicho que se endeudó junto a 16 personas más a punta de engaños de Alejandro. Lo señalan de recoger 1.500 millones de pesos, que supuestamente le exigían en España para recibir la sucesión.

Lee También

Contrario a esa versión, Estrada indicó que fueron Kelly y Andrés quienes recibieron millonarias sumas de dinero por tramitarle la herencia. El presunto falso duque dice que les dio todo su dinero a los esposos y que se quedó sin nada.

“Yo creí en todo lo que me dijeron, porque ellos eran abogados y yo confiaba en ellos. Ellos se aprovecharon de mi ingenuidad y de mi necesidad de creer en algo”, explicó en la emisora.

El joven finalmente reconoció que tiene múltiples deudas en la capital antioqueña y manifestó que actualmente no tiene un solo peso para responder. “No tengo idea de cuánta plata recogimos”, precisó sobre la plata por la que lo señalan.