En las últimas horas se hizo viral un audio en el que la mandataria local, del municipio ubicado a orillas del río Magdalena, se salió de casillas frente a un sujeto que le estaba cobrando un dinero.
(Lea también: Conmoción en sur de Bogotá por dos cuerpos escondidos en zona boscosa; fueron baleados)
Se trata de Yelitza Castellar, mandataria del municipio de Calamar, Bolívar, quien se dirigió con palabras de grueso calibre hacia el hombre que con tono amenazante le pedía a la dirigente que pagara la deuda.
De acuerdo con el Diario la Libertad, el reclamante fue un trabajador contratado hace algunos meses en el corregimiento de Barranca Vieja y a quien la plata del pago le habría llegado incompleta.
Sin embargo, en la grabación se evidencia que la mujer fue la que más se despachó con groserías y manifestó su intención de no responderle a quien reclamaba.
La alcaldesa de Calamar aseguró que el hombre que la enfrentó es peligroso
Sin embargo, lo curioso del asunto es que, en medio de la airada reacción de la alcaldesa, esta hacía referencia al hombre como si fuera peligroso y temido en la comunidad.
“A la muerte no le tengo miedo. El imperio que tu querías tener, ya tú no eres el capo de antes. Aquí ya nadie es marica ni es huevón, los que te comían de presión eran otros”, aseguró Castellar.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO