Uno de los proyectos que el mandatario de Socotá, William Correa, empezó a ejecutar fue el de buscar toda clase de ropa, incluyendo interior, para las personas más necesitadas del pueblo, indicó Noticias Uno.

Correa dijo que la Dian le autorizó el proyecto y por eso le entregó miles de prendas, que fueron incautadas como contrabando, entre ellas “21.000 panties para las mujeres”.

Asi fue como el alcalde del municipio de Boyacá salió con bolsas repletas de cucos a repartirlos puerta a puerta a todas las habitantes del pueblo; como apenas hay cerca de 4.000 mujeres en Socotá, dijo el noticiero, Correa regaló varios pares por persona.

Incluso, alcanzó para que algunos hombres se llevaran tangas, cacheteros y otro estilo de cucos, para regalarles a las mujeres de sus familias.

“Todas las mujeres tuvieron la oportunidad de recibir un paquete de panties de diferentes sabores, colores y olores; la gente lo tomó muy bien. […] Ellos [los hombres a los que les regaló cucos] son muy tranquilos y que yo soy así”, dijo el alcalde Correa.

Además de ropa interior, señaló el mandatario boyacense, la Dian le entregó chaquetas, tennis y otro estilo de ropa.

La iniciativa fue bien vista por los ciudadanos de Socotá; una mujer bromeó diciendo: “El alcalde me viste y el marido me desviste”.

Acá el video del alcalde repartiendo ropa interior: