La tarde de este viernes, la Alcaldía de Chiriguaná decretó toque de queda para los habitantes con el fin de evitar acciones terroristas en el casco urbano y zona rural de la municipalidad.

La decisión surgió de un consejo de seguridad departamental en el que participó la administración local, los altos mandos de la Fuerza Pública, el viceministerio del interior, los alcaldes de los otros municipios y el gobernador del Cesar encargado.

“Una vez se estudió municipio por municipio cada problemática se determinó y se recomendó por parte del consejo de seguridad de que en Chiriguaná se adoptaran medidas restrictivas relacionadas con toque de queda para de esa manera garantizar la vida. Por ello, a partir de hoy [viernes] comenzará a regir la medida de toque de queda a partir de las 9:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. durante los días viernes, sábado y domingo, el cual se extenderá hasta las 5:00 a. m. del próximo lunes”, afirmó Carlos Iván Caamaño, alcalde de Chiriguaná.

Lee También

De igual manera las autoridades investigan la veracidad de un audio que se ha propagado por redes sociales donde lanzan amenazas en contra del mandatario de Chiriguaná y una diputada.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.