El alcalde de Calima del Darién apareció en la Clínica Imbanaco de Cali 2 días después del bochornoso incidente que protagonizó en la discoteca ‘El Bohío’ de su municipio, donde el domingo 9 de abril se subió a una silla a bailar y se quitó la ropa, motivo por el que fue sacado del establecimiento.
(Vea también: Alcalde de Calima, hospitalizado por el trago, dijo su abogado, que lo hizo quedar peor)
Desde entonces no había noticias del mandatario, que amaneció este martes 11 de abril, 2 días después del incidente, en el centro sanitario.
Al respecto, Armando Escobar, su abogado, especuló diciendo que a su cliente primero lo atendieron en Guadalajara de Buga y que de ahí lo trasladaron porque “se supone que le dieron alcohol adulterado y escopolamina”, con lo que quiso justificar el comportamiento del mismo.
Sin embargo, Érika Soto, pareja del gobernante, dio más detalles en Caracol Radio, donde explicó que su marido fue ingresado a las 11 de la noche del lunes 10 de abril, 24 horas después del incidente.




Alcalde de Calima tiene sobredosis, según su pareja
La mujer manifestó que lo de Martín Mejía no es borrachera o guayabo normal y que casi muere, pero que ya está estable aunque no puede hablar.
“Estoy muy triste con todo lo que está pasando porque antes de juzgar a una persona, uno debe saber qué es lo que pasa y nadie sabe lo que pasó con él”, dijo a modo de reclamo.
Acto seguido, comentó lo que tendría su compañero sentimental:
“Está hospitalizado en la Clínica Imbanaco por una sobredosis no sé de qué sustancia, pero es en un grado que fue totalmente alto. Cuando él salga, él lo dirá”.
Y añadió que casi lo matan: “Dicen los médicos que si le dan un poquito más, acaban con su vida”.
Finalmente, defendió a su marido por lo hecho en la discoteca: “Cuando a uno le dan una droga, uno no sabe lo que hace”.
📻 “Uno cuando está bajo el efecto de una droga no sabe lo que hace”: Erika Soto, esposa del alcalde Martín Mejía.
— Caracol Radio (@CaracolRadio) April 11, 2023
Más escáldalos del alcalde de Calima del Darién
En unas ferias y fiestas pasadas en invidente estado de embriaguez subió a tarima para tratar no de la mejor manera a la población, llamarse a sí mismo “ladrón” y ordenar que le dieran tequila.
Acá, el video de su escándalo anterior:
“Me gaste 450 millones de pesos” lo dice el alcalde borracho de Calima Darien. pic.twitter.com/hVUsSQCOt8
— Alejandro Escobar (@Alejandro168217) April 10, 2023
LO ÚLTIMO