Aída Victoria Merlano —que recientemente celebró que su novio salió de la clínica donde estaba por COVID-19— tiene un juicio pendiente en su contra por presunta fuga de presos e ilícito uso de menores para la comisión de delitos, cargos que le imputaron a la joven y al odontólogo Javier Guillermo Cely, últimos en ver a la exsenadora antes de que se escapara de las autoridades.

El juicio contra la hija de Aída Merlanoprófuga en Venezuela— estaba programado para este martes 27 de julio, pero por tercera vez fue aplazado, de acuerdo con El Tiempo.

La razón es que el odontólogo puso una tutela, porque supuestamente le están violando derechos fundamentales, que en primera instancia fue declarada improcedente por el Tribunal Superior de Bogotá, pero, tras una impugnación de Cely, sigue en estudio en la Corte Suprema de Justicia, informó el diario.

Lee También

Hasta que no se resuelva ese recurso, dijo el juez del caso —citado por el rotativo—, no se podrá avanzar en el juicio contra la joven Merlano y el odontólogo.

A eso se le suma que el representante legal de la hija de Aída Merlano —que sigue haciendo presencia en los momentos especiales de su heredera— no asistió a la diligencia asegurando, según el medio, que tenía problemas médicos.

El juicio de la ‘influencer’ y el odontólogo quedó reprogramado para el 25 de agosto. No obstante, si sigue sin resolverse, la tutela de Cely se volverá a aplazar.