Aída Merlano fue sentenciada por la Corte Suprema de Justicia a cumplir una pena de 15 años de prisión por desarrollar un sofisticado sistema de compra y venta de votos que operó en las elecciones legislativas de 2018. Si embargo, la política barranquillera tenía otros planes.

(Vea también: Aída Merlano reapareció durante entrevista a su hija: “Sobreviviendo como las cucarachas”)

Luego de pasar unos meses presa en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, Merlano planificó su escape aprovechando que le habían dado permiso para visitar a un odontólogo en el norte de la ciudad.

La mujer huyó a bordo de una moto, y dos meses después se conoció que había sido detenida por la policía venezolana en Maracaibo. Allí ha estado encarcelada tres años, sin futuro a la vista.

Aída Merlano le pide perdón a su hijo

Desde el inicio del proceso judicial en su contra y luego su fuga, Aída Merlano se ha encontrado alejada de sus hijos, Aída Victoria y Esteban, y recientemente se hizo sentir al expresar el dolor que ha experimentado todo este tiempo al no poder estar con ellos.

Si bien, hace unos meses la creadora de contendido viajó a Venezuela para reencontrarse con su mamá, su hijo menor no lo ha hecho.

Sin embargo, Merlano recurrió a sus redes sociales para pedirle perdón a Esteban por no estar para él.

Alma mía, no alcanzas a imaginar cuánto anhelo volver a estar a tu lado y no volver a separarnos jamás. Hijito mío, como extraño nuestro hogar, nuestro mundo, nuestra familia y todo lo que éramos”, escribió la mujer por motivo del cumpleaños número 21 de su hijo.

“Ya son 5 años, hijito mío, sin poder celebrar a tu lado tu cumpleaños. Perdóname, mi amor. Te amo con todo mi ser”, expresó.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su familia por estar presente para él “en medio de las adversidades”.

Instagram @aidamerlano_oficial
Instagram @aidamerlano_oficial