Una mujer entregó una supuesta megabolsa de 6 litros de agua a un uniformado de la estación de Policía del municipio de Aguachica, Cesar, para que se entregara a uno de los detenidos en los calabozos.

(Vea también:  Adolescente que se puso cita con enemiga para pelear se recupera luego de ser herida)

El fuerte olor que emanaba del producto marca Briss, llamó la atención de los patrulleros que ante las dudas revisaron el material y constataron que se trataba de una estrategia para ingresar licor al comando.

Luego de verificar el procedimiento de registro, el Subintendente Gómez Chogo vació el producto por el sumidero del lavamanos de uno de los baños del CAI de la Policía.

Acá imágenes del decomise de la bolsa que contenía aguardiente:

Sobre la mujer que entregó el producto, al parecer, como un domicilio o encargo, se desconoce su paradero. En redes sociales circula información relacionada al tema que señala que fue un hombre el que intentó meter el licor a la estación; sin embargo, Pulzo pudo corroborar con las autoridades del municipio cesarense que se trató de una mujer no identificada.

Entre tanto y según datos del portal Suversión, en los calabozos de la estación de Policía de Aguachica, hay por lo menos 150 internos a los que aún no se les ha definido su situación judicial, y quienes iban a ser los ‘beneficiados’ de esa bebida alcohólica.

Lee También

Este curioso hecho ocurrió el sábado 15 de abril, pero solo hasta hoy se dio a conocer en redes sociales.