Después de tres días de permanecer en observación médica falleció la pequeña Tania Hernández Rodríguez, de 11 años, a causa de las heridas que sufrió en el incendio que se presentó en su casa ubicada en el corregimiento de Caracolicito, jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar.

La menor de edad murió por quemaduras en el 95 % de su cuerpo en la clínica Fundación La Mano de Dios en Montería, Córdoba.

(Lea también: Cierran vía nacional en Cesar por accidente entre dos furgones; uno llevaba combustible)

A ese centro asistencial había llegado remitida desde Valledupar tras ser remitida desde el municipio de Bosconia donde le brindaron los primeros auxilios.

La emergencia por la que murió la menor ocurrió la noche del pasado sábado en la invasión Casa Blanca del corregimiento de Caracolicito.

(Vea también: Accidente en carretera acabó con la vida de 2 personas; vehículo se salió de la vía)

Al parecer por un cortocircuito se genera un incendio estructural dejando como resultado la pérdida total de la vivienda y una persona menor de edad lesionada la cual fue trasladada por la comunidad”, reza el reporte bomberil.

El voraz incendio fue atendido por los bomberos de El Copey y Bosconia. Además, dejó casi en la calle a la familia de la pequeña.