Blu Radio compartió un corto video en donde se observa cuando la aeronave cruza en busca de la pista, pues según confirmó la Aeronáutica Civil el aparato “presentó falla en tren de aterrizaje al momento de despegar”.

La emisora dio a conocer que la aeronave prestaba el servicio de ambulancia, y que “2 de los 4 tripulantes resultaron heridos” y tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Noticias RCN, por su parte, compartió otro video que muestra más de cerca el momento en que el monomotor aterriza y se desliza cerca de la pista.

“Los 4 pasajeros a bordo, Cristian Velásquez (piloto), Jhon Merayo (copiloto), Nelson Cuervo (médico) y Yesid Suárez (auxiliar de enfermería), abandonaron la aeronave por sus propios medios y fueron valorados por sanidad aeroportuaria”, explicó la Aeronáutica por medio de un comunicado.

El organismo de control confirmó que de los cuatro afectados solo Cuervo y Suárez fueron remitidos a un centro médico, ya que “presentaron lesiones menores por contusiones”.

La Aerocivil dijo que esta emergencia obligó a cerrar la pista por unos 20 minutos, y que luego de eso el aeropuerto siguió con su operación normal.