La denuncia fue hecha por el usuario de Twitter @martin_que_lora, que aseguró que el presunto criminal se llevó la bicicleta este miércoles en la noche.

La víctima del robo publicó un video de seguridad en donde se puede ver que el señalado ladrón se mete al estacionamiento y toma la bicicleta.

Después, muy tranquilamente, pasa por la recepción del edificio, que no tenía vigilante, abre la puerta y sigue su curso con el vehículo.

El video continúa, e impresiona la facilidad con la que el robo se ejecuta. El ‘rappitendero’ pasa por el frente del edificio, activa la reja y, finalmente, sale a la calle.

Allí toma su morral de domicilios, se monta en su bicicleta y se aleja pedaleando mientras controla su botín con una mano.

Este es el video completo del robo:

El tuitero pidió a la plataforma que le responda por su vehículo, pero la empresa se limitó a decir que le “preocupa mucho esta situación” y a asegurar que realizará las acciones pertinentes con los datos del señalado.

Esta es la respuesta de Rappi:

El afectado le reiteró a la compañía que no fue él quien pidió el domicilio, pero publicó los datos del domiciliario.

Su nombre es Maiker Pina y, según la aplicación, realiza los domicilios en moto, no en bicicleta, como se vio en el video.