Durante la madrugada del Día de las Madres, el conductor del vehículo Mazda 3 blanco, de placas IBY-258 chocó contra un motocarro en el que eran transportados productos como aguacate y plátano, para ser comercializados en algún centro de acopio de la ciudad.

El accidente se produjo en el barrio Piedra Pintada, unas cuadras más arriba de la sede El Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta.

Decenas de aguacates quedaron esparcidos sobre la vía, luego de salir despedidos del vehículo que quedó volcado a un costado de la calzada en sentido oriente–occidente.

Por su parte, el Mazda tuvo grandes averías en su parte frontal, con la cual impactó al motocarro en el que se desplazaban los comerciantes de productos de plaza.

Testigos del accidente le contaron a un medio de comunicación virtual de la ciudad, que los ocupantes del automóvil al parecer iban en estado de alicoramiento, lo que habría provocado el ‘estrello’. “Es lamentable porque los heridos son buenas personas que iban a trabajar”, expresó una de las personas que presenció el fuerte choque.

Lee También

Esta testigo también aseguró que tres personas se transportaban en el vehículo particular y que aseguraron que responderían por los hechos, pese a que una mujer que iba a bordo del Mazda habría intentado huir.

Sin embargo, al sitio acudieron integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes requirieron a los ocupantes del vehículo, con el fin de esperar a agentes de Tránsito para que llevaran a cabo las respectivas pruebas de alcoholemia.

Al mismo tiempo, acudió personal de la Red de Ambulancias, que transportaron a los heridos a un centro de atención médica. Del estado de salud de los ocupantes del motocarro se desconocen mayores detalles.

Al cierre de esta edición, no se conocía un reporte oficial del accidente por parte de las autoridades, ni el nombre de las personas heridas.