Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 26, 2023 - 8:54 am
Visitar sitio

Tremendo susto se llevó el alcalde de Puerto Nare luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la madrugada de este martes 26 de diciembre.

Según informó el periodista Brayan Camargo en su portal de noticias, el mandatario de Puerto Nare, Jamel Mejía Vásquez, se desplazaba en su camioneta junto a su conductor hacia Medellín a cumplir una cita en la Gobernación de Antioquia.

(Lea también: Reabrieron la vía al Llano después de accidente de tránsito; viajeros soportaron trancón)

Sin embargo, cuando se movían en jurisdicción del municipio de Cocorná, el conductor perdió el control del vehículo y se fueron a un abismo de aproximadamente 10 metros cayendo sobre las piedras, por fortuna trabajadores de un hotel presenciaron el accidente y corrieron a auxiliarlos.

Tras su rescate, Mejía y su conductor fueron trasladados al hospital de Cocorná dónde en este momento se encuentra en valoración.

(Vea también: Escolta encontró la muerte luego de chocar en moto con un andén; se dio golpe en la cabeza)

En diálogo con Camargo, el mandatario de los nareños indicó que su conductor y él venían hablando cuando, por esquivar un animal en la vía, el conductor perdió el control y se fueron al abismo.

El alcalde señaló que presenta fractura en una mano, mientras que el conductor sufrió algunos golpes. Mejía indicó que gracias a los airbags (bolsas de aire para proteger a los pasajeros) de su camioneta, las lesiones fueron menores teniendo en cuenta la magnitud del accidente. Además, el vehículo del mandatario tuvo perdida total.

Pulzo complementa: 

Los accidentes viales son situaciones lamentables que pueden ocurrir en cualquier momento, y la presencia de animales en la vía añade un elemento impredecible a la ecuación.

En muchas ocasiones, animales como perros, gatos o incluso animales de granja pueden cruzar repentinamente las carreteras, aumentando el riesgo de colisiones.

Es esencial que los conductores estén preparados para enfrentar estos escenarios y tomen medidas para evitar tragedias.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.