Un carro particular con cuatro pasajeros (todos mayores de edad) se accidentó en el municipio de San Antonio del Tequendama. El hecho se presentó en la mañana de este sábado primero de octubre.

El cuerpo de bomberos voluntarios de la población sostuvo que el vehículo se volcó en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Mesitas del Colegio y Soacha y cayó a un abismo de 100 metros, aproximadamente.

(Vea también: Ojo, conductores: cambia el proceso para resolver un choque simple)

“Con ayuda de la comunidad y Bomberos Oficiales Soacha se realizan maniobras de rescate de los ocupantes del vehículo hasta zona segura, donde son valorados y traslados hacia hospital San Luis“, expresaron los bomberos en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, las víctimas no han podido ser identificadas por las autoridades, así como se desconoce su condición de salud.

Lee También

Este accidente ocurrió apenas una semana después de que un vehículo cayera al conocido Salto del Tequendama. Quien iba manejando el vehículo era Gerardo Segura, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cerca al lugar del siniestro. Sin embargo, todavía hay muchas especulaciones sobre si el hombre iba o no acompañado de una mujer. En un principio las autoridades creyeron que sí, basadas en los testimonios de algunos testigos, pero con el paso de los días esa versión perdió fuerza.

Por cuenta del reciente hilo de accidentes, varios usuarios en las plataformas digitales se han preguntado sobre la señalización en el lugar. Esto debido a que es habitual encontrar curvas pronunciadas.