La información que entrega Noticias Caracol es que Marta Lucía Ramírez está fuera de peligro, y que es atendida por médicos de la Clínica de El Country.

La clínica dio a conocer el parte médico y ahí se especifica que la funcionaria ingresó de urgencias sobre la 1:30 de la madrugada, y que allí la sometieron a varios exámenes y la hospitalizaron porque presenta “una fractura de pelvis estable”, según informó la Vicepresidencia en su cuenta de Twitter.

Los médicos explican que la caída que sufrió fue ocasionada porque el piso estaba mojado, y ella se resbaló en el preciso momento en que se iba a bajar del carro.

El noticiero dice que, según familiares de la Vicepresidenta, los médicos le ordenaron permanecer en reposo mientras se recupera del todo.

Por el momento, la información apunta a que Ramírez no requiere una intervención quirúrgica, aunque este accidente la mantendrá alejada por varios días de su cargo.

El artículo continúa abajo

En redes sociales, la senadora María del Rosario Guerra fue una de las primeras en expresar un mensaje de apoyo a Marta Lucía Ramírez.