Esa fue la información que entregó El Meridiano, y dijo que estas personas se desplazaban en caravana por Tuchín luego de disfrutar en las fiestas patronales que se celebran en Momil.

Pero cuando todo era alegría en el viaje, sorpresivamente apareció una volqueta que los embistió. El conductor huyó del sitio, según ese medio, “por temor a ser violentado” por familiares de las víctimas y allegados que hicieron presencia en el sitio.

Entre las víctimas hay varios integrantes de una misma familia, mujeres y un niño de aproximados 4 años de edad, detalló Noticias Caracol.

“Murió mi prima, su niño y el esposo. Es muy impactante y me duele mucho porque es muy duro que mueran cinco personas de una misma familia, y tan cerquita”, la mentó en el noticiero Yadith Medrano.

Por su parte, el único sobreviviente del siniestro fue Giovani Polo, que en diálogo con el noticiero dijo que como él iba adelante de la caravana fue al primero que arrolló la volqueta.

“Pensé que había sido el único, pero cuando me levanté los vi tirados a ellos, muertos”, narró.

Testigos contaron en el informativo que la escena era espantosa, y que cuando salieron a la vía a brindar ayuda “ya todos estaban muertos”.

Caracol informó que la Policía detuvo a un hombre que se presume era el conductor de la volqueta, y que se está averiguando cuál fue la causa del accidente ya que el vehículo se salió de su carril.

La Policía de Tránsito lamentó lo sucedido y envió un mensaje de solidaridad a las familias.

Este es el informe de Noticias Caracol: