En la grabación, difundida en Twitter por Blu Radio, también se observa que el carro particular —un Mazda 323 color rojo que participaba en el evento de exhibición ‘car show’ durante las fiestas de Barbosa— pierde el control y atropella a los espectadores que se encontraban en un andén.

En el video se ve que no había vallas de seguridad en toda la zona; además, las personas que presenciaban el evento en el sitio del accidente solo estaban protegidas por una cinta amarilla.

Las víctimas fueron un adulto y un niño, de 5 años, que fue remitido de urgencias a un hospital de Bogotá, ya que sufrió una fractura en el fémur, informó W Radio.

Las autoridades de Tránsito confirmaron que el conductor fue capturado. “Luego de adelantar el procedimiento, se pudo detectar que tenía grado uno de embriaguez, y tiene el delito de lesiones personales”, citó esta última emisora.

Sobre la identidad del capturado, Vanguardia detalló que se trata de Javier Enrique Ramírez Bernal, oriundo de Tunja y permanece a disposición de la Fiscalía.

Algunos habitantes del municipio lamentaron la situación en Blu Radio y reclamaron: “Este no es un sitio para hacer ese tipo de concursos porque es una vía pública que no tiene nada de seguridad”.

A continuación el video del momento del accidente: