La primera víctima fatal de este 2020 por cuenta de la inseguridad fue identificada como Luis Fernando Puerta, de 36 años, informó Noticias Caracol.

El conductor fue auxiliado por una patrulla de la Policía en el barrio Las Lomas, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde fue encontrado herido y dentro de su taxi, añadió el medio.

De acuerdo con declaraciones del coronel Óscar Daza a Caracol Radio, los delincuentes subieron al taxi en el sector del Restrepo (localidad de Antonio Nariño) y pidieron al conductor que los transportara hasta el suroriente de la ciudad.

“Una pareja le pidió al taxista que los llevará al barrio Las Lomas. En el recorrido intimidaron al conductor con un cuchillo para robarle el producido, lo hieren y es llevado al hospital San Carlos en donde pierde la vida”, agregó el coronel Daza a la emisora.

Por el trágico hecho, varios taxistas se reunieron para suplicar a las autoridades más acompañamiento en las noches, cuando se presentan la mayoría de los casos de inseguridad.

“Pedimos a las autoridades estar más pendientes. También hacemos un llamado a los compañeros porque finalmente lo material se consigue, pero una vida no”, puntualizó Wilson Torres, taxista.