Transmilenio reportó el incidente, que tuvo lugar en la estación Prado, sentido norte-sur.
La empresa de transporte masivo señaló que el conductor del vehículo “pierde el control, se sale del carril y colisiona contra la estación”.
Transmilenio agregó que ante el accidente fue necesaria la presencia de la Secretaría de Movilidad y de una ambulancia. Mientras se retiraba el vehículo particular, los conductores tuvieron que pasar por el punto con precaución.




Un lesionado en el accidente de
Pulzo contactó a la Secretaría de Movilidad y desde la entidad señalaron que el hecho ocurrió en la Autopista Norte con calle 128 d.
Además, citando un reporte del hecho, agregaron que en el hecho una persona resultó lesionada.
Reporte de los bomberos sobre el accidente de Transmilenio
El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá también estuvo en el sitio y confirmó la versión de que en el hecho hubo un herido. Incluso, el organismo de rescate le dio atención prehospitalaria.
Además, los bomberos señalaron que la Secretaría de Salud se hizo cargo del lesionado y lo llevó a un centro de salud para ser atendido.
🚘🚨 Se presenta colisión de un vehículo particular contra la Estación de Transmilenio Prado en la Autopista Norte con calle 128.
Brindamos tención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada 🚧
Unidad de @SectorSalud realiza el traslado del paciente a centro de salud.
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) January 11, 2021
*
LO ÚLTIMO