En la calle 13 con carrera 52, localidad de Puente Aranda, se presentó este jueves en la madrugada un insólito accidente de tránsito que dejaba, en principio, dos personas heridas, una de ellas en grave estado de salud.

(Le interesa: A borracho que atropelló y mató a policía le dieron casa por cárcel; no aceptó cargos)

Las primeras informaciones que trascendieron indican que en ese sector de la capital un motociclista se estrelló con una camioneta de color gris después de la colisión fue a parar al pavimento de la avenida que atraviesa la ciudad de oriente a occidente.

Al percatarse de este incidente, un conductor que pasaba por el lugar detuvo su vehículo y se bajó para ayudar al motociclista que estaba en el piso, informó Caracol Radio.

En un hecho que ejemplifica bien la idea de lo absurdo, el conductor que atendía al motociclista fue arrollado por otro carro que, de acuerdo con la frecuencia radial, al parecer, “iba con exceso de velocidad”.

Lee También

Hasta este jueves por la mañana las identidades de las personas involucradas en este hecho no habían sido difundidas, como tampoco las características de los vehículos implicados en el mismo.

Solo trascendió, de acuerdo con la información que ofreció el mismo medio, que el número de heridos subió a dos, uno de los cuales (aún no se ha precisado si el motociclista o el conductor que lo ayudaba) tuvo que ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro asistencial del sector.

En todo caso, el llamado de las autoridades es a extremar las medidas de seguridad y los gestos de precaución en esta temporada en la que se hacen más frecuentes los incidentes de tránsito.