Dos hombres que se movilizaban en una moto se debaten entre la vida y la muerte luego de ser atropellados por un sujeto que se movilizaba en su vehículo en la tarde del primero de enero.

En video quedó evidenciado el momento en el que el conductor de este carro arrolló a estos dos ciudadanos y siguió derecho para huir del lugar sin atender a los heridos.

Así fue el brutal accidente ocurrido en la carrera 52 con calle 51 de este municipio del Valle de Aburrá y la persecución posterior por las vías de Antioquia:

Según el coronel José Galindo, luego de este accidente “se iniciaron los cierres en los sectores y a la altura de Castilla las unidades de la Policía lo interceptaron”.

Este conductor quedó en libertad a pesar de la evidencia

Las primeras informaciones de las personas que grabaron los videos apuntan a que esta persona estaba borracha o con algún grado de alicoramiento.

Es por eso que en esas mismas imágenes se evidencia que es subido a una patrulla de Policía para corroborar si esto era o no verdad.

Sin embargo, en Noticias Caracol expresaron que el hombre quedó en libertad porque no había ninguna denuncia y hasta el momento no se conoce el resultado de la prueba de alcohol hecha al capturado.

“Yo creería que él está en la casa, estuvo detenido y se le hizo la prueba, pero al no haber denuncia, seguramente la Policía lo dejó en libertad“, dijo Roberto Arroyabe, secretario de movilidad de este municipio, al noticiero.

Ese mismo informativo dio a conocer que en Bello “no está vigente el contrato para procesar estas pruebas” y es por eso que no se tiene el certificado de que efectivamente estaba en estado de embriaguez. El dictamen se conocerá luego de que la analicen en Medellín.

Lo que se conoce de la identidad de esta persona

Aunque no se conoce el nombre de este presunto conductor borracho, Caracol Noticias dio a conocer que se trata de un sujeto de 21 años que tiene antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes.

El vehículo en el que se movilizaba era un Mazda de placas EJW 314 que quedó muy destruido en la parte frontal luego del accidente.

Estos son todos los videos de este hecho que ha causado conmoción en Antioquia: