Los fallecidos fueron la menor que estaba siendo trasladada (Sara Sofía Sánchez, de 4 años de edad), su mamá (María Fernanda Martínez), la enfermera que la estaba atendiendo (Yalibeth Carnica) y el conductor (Roiman Parejo).

Según el diario El Pilón, el chofer de la ambulancia invadió el carril contrario de la carretera y se estrelló de frente contra un camión que venía en sentido opuesto.

La información agregó que el joven que conducía el camión, identificado como Yohánder Antonio Sanguino y de 22 años de edad, salió ileso.

Entre tanto, un hombre que venía detrás de él en motocicleta se terminó chocando contra el mismo y quedó herido.

“El camión frenó  y una moto Pulsar le pega por la parte trasera. Los 4 ocupantes de la ambulancia fallecieron en el instante”, relató un testigo a Noticias Caracol.

Sobre el motociclista, Iván Martínez Tarifa, médico del Hospital Agustín Codazzi, explicó ante el noticiero que “sufrió varios traumas, principalmente uno cerrado de tórax, por lo cual fue remitido a un hospital de mayor nivel para valoración y manejo por el servicio de cirugía general”.

Lee También

Este accidente se suma a otro ocurrido el día anterior, el sábado 11 de diciembre, en vías del Magdalena, donde el chofer de una tractomula iba bajo efectos del alcohol, no atendió a policías que le pidieron que se detuviera y estrelló a una camioneta, un bus y otro carro, dejando como saldo 4 muertos, entre los que se encontraba un niño de 10 años, y cerca de una decena de heridos.