De acuerdo con lo informado por el ministerio de Salud, las nuevas 7 víctimas del coronavirus padecían enfermedades previas.

En Villapinzón (Cudinamarca) fallecieron una mujer de 67 años con HTA (Hipertensión arterial), obesidad y diabetes y un hombre de 65 con una complicación cardíaca previa. En Barranquilla, un anciano de 77 años con HTA; en Tunja, un hombre de 88 años con Epoc y enfermedad coronaria.

Además, en Bogotá murió un hombre de 72 años con hipotiroidismo; en Cúcuta una mujer de 74 años con hipertensión arterial, hipotiroidismo, diabetes, falla cardíaca, obesidad, dislipidemia y Epoc y, por último, un hombre de 64 años con diabetes, en Montería.

Lee También

En el mismo informe, la entidad nacional de Salud detalla que asciende a 85 el número de personas recuperadas por COVID-19, en comparación a los 55 informados este viernes.

Bogotá sigue siendo la ciudad con más casos del nuevo coronavirus con un total 695 personas afectadas, mientras que los departamentos del Valle y Antioquia la siguen en la lista con 179 y 150, respectivamente..