Un joven colombiano llamado Luis Miguel, publicó a través de su cuenta en TikTok (@luismiguelmustafa30) un video en el que narró con detalles cómo logró que en la Embajada norteamericana le aprobaran la visa para ingresar a Estados Unidos después que la misma se la habían rechazado cuatro veces.

De acuerdo con el hombre, no quiso darse por vencido y en su quinta cita logró obtener la autorización.

(Vea también: Embajada de EE. UU. advierte sobre práctica muy común para adelantar cita de visa)

¿Cómo logró un joven la aprobación de su visa norteamericana en Colombia?

@luismiguelmustafa30 Me Dieron la Visa 🇺🇸🗽 Después de 4 negadas ❌ #visaamericana #usa #travel #viaje #viajerosporelmundo #colombia #viral ♬ don’t let me down – old papa

“Hice mi fila, y cuando llegué hasta el final, donde están los cónsules me dio dolor de estómago y nervios”, indicó Luis Miguel. Pero, en medio de su preocupación el joven se percató de que había algo que ocurría en la fila que estaba a su izquierda.

“Cuando miré al lado izquierdo me fijé en que a todas las personas que estaban allí le negaban la visa. Allí recordé que las anteriores veces que fui me había tocado hacer la fila de ese lado”, aseveró.

Asimismo, aclaró que, quizá, tal hecho se trataba de una simple casualidad, aunque insistió en que le pareció muy curioso.

Luego, detalló que cuando ya le tocaba su turno fue recibido por una funcionaria que, justamente, estaba ubicada a la derecha. Una vez allí, la mujer solo se limitó a hacerle tres preguntas.

“Le dije: ‘Hola, buenos días’, y ni me respondió el saludo. Lo único que me dijo fue: ‘¿Para dónde va?, y le respondí que a Las Vegas”, rememoró el joven.

Lee También

Luego, la norteamericana le preguntó a qué se dedicaba: “Le dije que soy empresario, tengo una empresa hace siete años y le dije el nombre de la compañía y ella se quedó callada”, relató.

Por último, la oficial le preguntó si había hecho turismo en otros países, y él le indicó que sí: “He ido a Europa, México, Ecuador, hace poquito estuve en Dubai. Y se volvió a quedar callada. Revisó todos los sellos en el pasaporte”, explicó.

Finalmente, una vez la experta en migración confirmó que los datos eran reales, le aprobó la visa.