Alerta tiroteo, manténganse lejos del centro comercial Cielo Vista, la situación está aún en desarrollo“, tuiteó la policía de El Paso pasado el mediodía.

Según medios locales, un intercambio de disparos se produjo en una tienda Walmart, aunque no hay detalles disponibles inmediatamente.

La escena aún está activa. Tenemos informes de múltiples tiradores. Evite el área, la policía realiza búsquedas en un área muy grande. La puesta en escena de los medios se dará cuando el área sea segura”, añadió la policía local.

Un hombre grabó escenas después del terrible ataque, en donde se ven varios cuerpos de personas heridas y muertas, en el parqueadero del centro comercial (Si quiere ver ese video, haga click acá).

En Estados Unidos los tiroteos son habituales. El martes, dos personas murieron y un policía resultó herido en otra tienda Walmart en Misisipi.

Mientras el domingo, tres personas, incluido un niño de seis años, murieron cuando un hombre armado de 19 años abrió fuego en un festival gastronómico en Gilroy, California, al sur de San Francisco.