El delincuente, identificado con el nombre de Braian Ezequiel Bravo, fue atrapado por un grupo de residentes del barrio Marítimo, cuando intentaba atracar a un almacén de esa localidad, informó Infobae.

El portal de noticias, igualmente, señaló que Bravo amenazó a la administradora del establecimiento comercial con una pistola, que al parecer era de mentiras, para poder robar el lugar.

En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo varios vecinos golpean y patean al joven (que está tirado en el suelo), mientras una mujer le quita el pantalón y las zapatillas.

Además, en la grabación se escucha a Bravo suplicando para que lo suelten. “Perdóneme, por favor. Tengo hijos. Ya devolví todo. Por favor, déjenme que me vaya”, grita el delincuente desesperadamente.

Después de varios minutos, algunos oficiales de la policía llegaron al lugar de los hechos y arrestaron al joven, quien estaba semidesnudo y tenía el rostro ensangrentado, señaló el informativo argentino.

Braian Ezequiel Bravo, de acuerdo con Infobae, fue acusado formalmente por tentativa de robo y quedó a disposición de las autoridades competentes del Departamento Judicial de Quilmes, que abrió un expediente en su contra.

Acá, el video del linchamiento: