De acuerdo con el cuerpo de bomberos de Pembroke Pines (Estados Unidos), la pequeña avioneta chocó contra la camioneta, en la que se transportaban el niño y su madre, en un barrio residencial cercano al aeropuerto de North Perry, informó la CBS.

“Oímos como una bomba y el vehículo estaba en llamas. Vivo aquí mismo. Camino con mis bebés todos los días. Podría habernos caído a nosotros. Estoy en shock”, manifestó Anabel Fernández en ese mismo medio.

La cadena de noticias, de igual manera, señaló que los dos tripulantes de la aeronave fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que Taylor fue declarado muerto este martes en el Memorial Regional Hospital de Broward.

En un video, captado por una cámara de seguridad y difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que el avión cae encima del carro y explota, ante la atenta mirada de algunos vecinos.

Aunque las autoridades competentes no se han pronunciado oficialmente, un vocero del cuerpo de bomberos aseguró que el accidente se habría provocado debido a una falla en el motor de la avioneta, agregó el informativo.

La madre del menor, identificada como Megan Bishop, fue dada de alta este martes. Finalmente, la CBS confirmó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) estará a cargo de la investigación del caso.

Avioneta chocó contra camioneta en barrio residencial de Pembroke Pines, Estados Unidos