De acuerdo con el diario Perú21agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde (policía antidroga de Perú) irrumpieron en 4 viviendas del distrito de Villa El Salvador de Lima para capturar al clan familiar narcotraficante identificado como ‘Los Flakis’.

Lo que llamó la atención a la prensa local e internacional es que el operativo se efectuó con los policías disfrazados de Papás Noeles y duendes, en los que detuvieron a Lino (38), Luis (40) y Lino Oqueña (47), y José Corrales (33), quienes se dedicaban al tráfico de drogas al menudeo en Lima, detalla el mismo medio.

Los agentes antidrogas, además, incautaron 1.187 envoltorios que contenían pasta de cocaína, 166 bolsas con marihuana y una pistola de fogueo, indica el rotativo peruano.

Por su parte, el Diario Correo indica que la policía también decomisó 2 mototaxis que ‘Los Flakis’ utilizaban para la comercialización de las drogas.

Los narcos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador, donde fueron denunciados por el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.

Policías de Perú capturan a narco disfrazados de Papá Noel y duendes: