De acuerdo con la cadena Fox, los hijos de Gary Richardson salieron al jardín de la casa para cambiar el agua de Zeus, que tenía 8 meses. Los pequeños no se dieron cuenta de que la serpiente, tipo coral, se les estaba acercando.

“De repente, comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mis hijos y fue mordido cuatro veces… Cuando entró a la casa, sabía que algo andaba mal. Fue traumático porque sabía que se estaba muriendo”, contó al mismo medio el padre de los niños.

De inmediato, llevaron a Zeus a un veterinario y por un momento pensaron que iba a mejorar, pero el valiente perro murió el día siguiente y fue tratado como un héroe por la familia Richardson, explica la cadena estadounidense.

Zeus llegó a esa familia en enero desde que nació y siempre tuvo una conexión especial con todos.

Fue miembro de la familia. Esto nos destrozó, pensamos que el antiveneno iba a funcionar. Los pitbull son el perro más leal que conozco. Si encuentras uno que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente”, dijo por su parte Gina Richardson, madre de los menores y añadió:

“Si los tratas bien, darán su vida por ti y yo le debo a él la vida de mis hijos”.

La serpiente coral, una de las más venenosas del mundo, fue capturada por agentes especiales de fauna del estado de Florida, finaliza Fox.