Sucedió exactamente a las 10:00 a.m. (hora local) en la estación Argüelles de la Línea 6 del metro madrileño y la secuencia quedó grababa gracias a las cámaras de seguridad, publica el diario La Razón.

Según las autoridades, el agresor es un brasileño de 27 años y luego de su captura fue acusado por tentativa de homicidio. Además, ya ha sido detenido en 3 oportunidades anteriores, 2 por lesiones y otra por atentado contra la autoridad, explica el mismo medio.

En la secuencia se ve que el brasileño da la patada al español, segundos antes de que llegara a posición el metro, lo que causó el pánico entre los transeúntes, que salieron corriendo de miedo. Afortunadamente, el agredido reaccionó de manera muy rápida y se metió a un hueco, pasándole el vagón por encima.

Estaba esperando el metro y cuando estaba llegando a mi altura he notado un fuerte golpe en la espalda y he caído a las vías”, declaró la víctima, citado por La Razón, a los policías que acudieron al lugar después de la denuncia.

Los agentes de seguridad del Metro de Madrid tuvieron una excelente reacción y detuvieron al sujeto hasta que llegó la policía, finaliza el rotativo español.