En junio pasado, Hunter se hizo famosa en las diferentes redes sociales después de que tosiera intencionalmente encima de Sprague, quien la grabó mientras insultaba a varios empleados de un establecimiento comercial de esa ciudad.

“La mujer se estaba volviendo cada vez más beligerante. Gritaba, maldecía y amenazaba al personal mientras exigía devolver un artículo. Me paré a una cierta distancia, saqué mi teléfono y sin decir palabra comencé a filmar”, manifestó Heather en aquella ocasión.

En el video, que se viralizó rápidamente, se puede apreciar cómo Hunter se le acercó directamente (sin tapabocas) y le tosió en la cara a Sprague, quien se encuentra en medio de un tratamiento médico por un tumor cerebral.

A pesar de que pagó la fianza para quedar en libertad, la grosera mujer tendrá que comparecer ante la justicia de Jacksonville el próximo 19 de agosto y responder por esta agresión, indicó la ABC News.

California y La Florida, según el último balance entregado por la Universidad Johns Hopkins, son actualmente los principales focos de la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos, registrando 502.731 y 530.117 casos de contagio confirmados, respectivamente.

Acá, el video: