“Colectivos nos acaban de agredir e intentar robar a todos los medios de comunicación mientras cubríamos la protesta de los educadores. Además, nos esparcieron heces fecales y orina. Tuvimos que defendernos y huir del lugar”, compartió el periodista en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa aseguró que los grupos que “atacaron y persiguieron” a los medios de comunicación son seguidores del régimen de Nicolás Maduro.

Por otro lado, el diario venezolano El Nacional señaló que “algunos comunicadores también fueron agredidos este miércoles en los alrededores de la Asamblea Nacional”, durante los inconvenientes que se presentaron en la mañana con varios congresistas opositores.

Milicias civiles de Venezuela

Artículo relacionado

Civiles armados, simpatizantes del régimen de Maduro, atacan a Guaidó y a su comitiva

Cabe señalar que estos fueron atacados, incluido el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, por parte de algunos “colectivos paramilitares chavistas”, cuando intentaron ingresar al Palacio Federal Legislativo.

“Así terminó el vehículo blindado en el que nos trasladábamos hoy hacía el parlamento, después del atentado del que fuimos víctimas”, manifestó la diputada Delsa Solórzano en sus redes sociales.