Luego de que Nicolás Maduro dio su primer discurso del año ante la Asamblea Nacional de Venezuela, compuesta solo por oficialistas, Juan Guaidó denunció que varios “grupos paramilitares” se tomaron el Palacio Federal Legislativo.

“La dictadura insiste en el secuestro militar al Palacio Federal y en utilizar a sus órganos represivos y grupos paramilitares. Si persisten en la torpeza y el error, nos encontrarán de frente, unidos con los venezolanos y el mundo”, compartió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

Maduro1

Artículo relacionado

Venezuela, lista para “reventarle los dientes” a Colombia, según Maduro

De igual manera, varios senadores opositores denunciaron que civiles armados atacaron con palos y piedras las camionetas en la que se desplazaban camino al parlamento, en donde se iba a llevar una sesión convocada por Guaidó.

“Así terminó el vehículo blindado en el que nos trasladábamos hoy después del atentado del que fuimos víctimas”, manifestó la diputada Delsa Solórzano en sus redes sociales.

Huevos

Artículo relacionado

Inflación en Venezuela superó el 7.000 % en 2019, según parlamento liderado por Guaidó

Por otro lado, el diario español ABC aseguró que la camioneta del mandatario interino del vecino país tuvo que regresar a la sede de su partido, “ya que fue baleada por los colectivos chavistas cerca del Palacio Federal Legislativo”.

Finalmente, Juan Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente encargado de Venezuela, convocó este miércoles a todos los diputados opositores a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en un anfiteatro de Caracas.

Acá, las denuncias: