Viajar a Puerto Rico, sin dudas, es sinónimo de diversión. El suelo que vibra con la salsa también es el lugar indicado para que muchas personas disfruten de un tiempo de esparcimiento y tranquilidad, en medio del Caribe.
(Vea también: Volar en primera clase: así es viajar con menú de chef, bebidas, Wi-Fi gratis y más lujos)
Si bien lo primero que se viene a la mente cuando se habla de esa isla es en playa y sol, también es común escuchar que hay quienes viajan allí para buscar diversión y gozar de las noches al ritmo de la música y otros eventos que vale la pena experimentar.
Uno de los planes preferidos por los turistas es visitar bares y clubes de música en vivo, ubicados en el corazón del Viejo San Juan. Esos espacios les brindan a los visitantes una mezcla de la arquitectura colonial, con las instalaciones más modernas que tienen la última tecnología de sonido e iluminación.
Pero la diversión en las noches puertorriqueñas se toman otras ciudades como Ponce y Rincón, en los que hay espacios vanguardistas para celebrar la diversidad cultural de la isla, con bares de música electrónica y otros ritmos que atraen a los turistas.
De hecho, las entidades de turismo de ese país han promovido, desde hace un tiempo, diferentes movimientos para exponer la movida cultural nocturna de la isla que trasciende la fiesta y se convierte en un celebración del arte y la diversidad.
Desde hace unos meses, Puerto Rico se convirtió en el lugar predilecto para los jóvenes, puesto que los atrae por su escena artística, galerías y murales callejeros que celebran la creatividad y la expresión cultural.
¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?
En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.
LO ÚLTIMO