Estábamos muy felices. Entre altibajos nunca nos rendimos el uno al otro. Para nosotros no había que ir y venir porque simplemente estábamos hechos el uno para el otro, mi amor. No puedo creer que te hayas ido, solo sé que te amaré por siempre”, escribió Silva en Facebook, citado por el portal G1.

“Espero haber desempeñado mi papel de esposo, porque para mí fuiste más allá de ser una esposa perfecta. Te amaré por siempre, mi amor”, agregó el desconsolado brasileño.

De acuerdo con el portal brasileño, la mujer víctima del coronavirus fue identificada como Jade Nascimento, de 28 años, quien falleció en la tarde de este domingo.

Nascimento estuvo hospitalizada por 2 meses en el centro médico Maternidad Doña Evangelina Rosa de la ciudad de Teresina, Piauí, explica ese portal y agrega que esta fue la tercera muerte por COVID-19 de una mujer embarazada en ese estado.

Según la dirección de Maternidade Doña Evangelina Rosa, la mujer fue internada en el hospital cuando tenía 22 semanas de embarazo y por sus complicaciones de salud, el bebé murió en el útero el pasado 28 de julio, con 27 semanas de gestación, detalla G1.

Brasil, hasta la fecha, tiene un total de 2 ‘733.677 contagiados de coronavirus; mientras que el número de muertes por esta enfermedad llegó a 94.130.