El actor mexicano aseguró en el programa ‘Informados de todo’, del canal América TV (Argentina), que el hecho se presentó en el Hotel Tequendama de Bogotá, mientras realizaba una gira por Colombia.

Villagrán, igualmente, señaló que tres empleados de Escobar llegaron hasta ese lugar y preguntaron por él en la recepción. Según el cómico, decidió recibirlos en su habitación debido a que pensó que eran periodistas.

‘Quico’ acusó a ‘El Chavo’: “iba a fiestas de Pablo Escobar”; ¿sin querer queriendo?

Artículo relacionado

‘Quico’ acusó a ‘El Chavo’: “Iba a fiestas de Pablo Escobar”; ¿sin querer queriendo?

“Traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, la cual pusieron en una mesita de centro. Luego me dijeron: ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares’. Quedé helado. No esperaba algo así”, manifestó el artista en el espacio televisivo.

Aunque era muy tentadora, Villagrán rechazó la oferta. Sin embargo, le tocó inventar una clausula laboral para declinar la invitación del capo colombiano y no sufrir ninguna represalia en su contra.

“Lo único que se me ocurrió decirles fue que tenía una condición en el contrato y que solo podía participar en los actos estipulados en la gira. Me lo respetaron. Cerraron el portafolio, se despidieron muy bien de mí y se fueron”, agregó.

Pablo Escobar

Artículo relacionado

Aunque no lo crea, Pablo Escobar también gastaba sus millones de dólares en estas 6 cosas

Debido a esta incómoda situación, el actor mexicano tomó la determinación de dejar el país tres días después.  “Tenía un miedo tremendo. Pensaba que me iban a balear por haberme negado”, enfatizó.

Villagrán, por último, aseguró nuevamente en el canal argentino que varios integrantes del elenco de ‘El Chavo del 8’, incluido Roberto Gómez Bolaños, sí aceptaron algunas invitaciones de Pablo Escobar.