Un testigo, citado por Click Orlando, aseguró que el restaurante —una sucursal de Burger King— estaba lleno ese día y que la mujer enfureció mientras esperaba en su carro a que le entregaran la comida que había pedido.
En cierto momento, la mujer se bajó del vehículo y, entre gritos, amenazó con llevar a “su hombre” al restaurante; en ese momento, un trabajador le reembolsó 40 dólares (149.000 pesos) y le pidió que se marchara, indicó el portal de noticias.
La mujer se fue, pero luego regresó acompañada de Rodríguez Tormes, quien atacó a la víctima: la inmovilizó, intentó ahogarla y luego le disparó, reportó el mismo medio.
“Tienes 2 segundos antes de que te dispare”, le habría dicho el sujeto a Armond Joshua, previamente a asesinarlo, indicó Click Orlando.
De acuerdo con Orlando Sentinel, tanto el asesino como la mujer —cuya identidad no fue revelada— huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, donde se declaró su muerte.
El medio agregó que la policía arrestó a Rodríguez Tormes y lo acusaron de asesinato en primer grado con arma de fuego; poco después, la mujer también fue capturada.
A continuación, una foto del hombre que le disparó a la víctima, que hace pocos días había empezado a trabajar en el restaurante:
Before @OrangeCoSheriff
arrival, Kelvis Rodriguez-Tormes (pictured) placed the gun in a location not yet discovered. Charges: First Degree Murder w/ Firearm, Destruction of Evidence, Possession of a Firearm by a Convicted Felon. pic.twitter.com/ybmu5eG4Gh— Make Orlando Safer Today (@MOSTCyberTeam) August 2, 2020
LO ÚLTIMO