Un testigo, citado por Click Orlando, aseguró que el restaurante —una sucursal de Burger King— estaba lleno ese día y que la mujer enfureció mientras esperaba en su carro a que le entregaran la comida que había pedido.

En cierto momento, la mujer se bajó del vehículo y, entre gritos, amenazó con llevar a “su hombre” al restaurante; en ese momento, un trabajador le reembolsó 40 dólares (149.000 pesos) y le pidió que se marchara, indicó el portal de noticias.

La mujer se fue, pero luego regresó acompañada de Rodríguez Tormes, quien atacó a la víctima: la inmovilizó, intentó ahogarla y luego le disparó, reportó el mismo medio.

“Tienes 2 segundos antes de que te dispare”, le habría dicho el sujeto a Armond Joshua, previamente a asesinarlo, indicó Click Orlando.

De acuerdo con Orlando Sentinel, tanto el asesino como la mujer —cuya identidad no fue revelada— huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, donde se declaró su muerte.

El medio agregó que la policía arrestó a Rodríguez Tormes y lo acusaron de asesinato en primer grado con arma de fuego; poco después, la mujer también fue capturada.

A continuación, una foto del hombre que le disparó a la víctima, que hace pocos días había empezado a trabajar en el restaurante: