El curioso y angustiante hecho se presentó este lunes 22 de agosto en un banco ubicado a las afueras de la ciudad de Tel Aviv (Israel), donde empleados y clientes de una sucursal de la empresa Leumi fueron sorprendidos por el agresivo ingreso del animal, según reportó el medio Israel Hayom.

Los momentos fueron de pánico, pues el toro, que se había escapado de su establo, lucía cada vez más asustado a medida que las personas se acercaban para intentar capturarlo.

(Vea también: Sequía en lago puso al descubierto cadáveres de la mafia; estaban metidos en barriles)

De acuerdo con el diario The Guardian, el mamífero corrió durante varios minutos por el parqueadero del establecimiento para luego ingresar inesperadamente a las instalaciones de la oficina bancaria.

En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia al toro corriendo con una soga amarrada en su cuello entre los autos estacionados frente al banco. Luego de ello, cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que ingresó y causó el pánico de los presentes.

De hecho, en un clip se observa cómo se desliza en ciertas partes del sitio por lo resbaladizas que estaban las baldosas. En un parte del video, el toro se ve acorralado por varios hombres, pero comenzó a correr en dirección a ellos para tratar de salir.

Finalmente, según explica el medio británico, unas personas lograron capturarlo con la cuerda que llevaba colgada para luego conducirlo hacia la salida.

Lee También

El portal recoge un comunicado del banco Leumi, en el que se refirieron al insólito episodio.

“Temprano esta mañana, un toro ingresó a uno de los edificios de oficinas de Bank Leumi en Lod. Fue capturado y conducido fuera de las instalaciones. Mientras tanto, el incidente fue informado a las autoridades locales y al veterinario municipal. No hubo heridos ni daños causados”, explicaron.

Acá, algunos de los videos que circularon en redes sociales: