Un hombre murió y otros tres resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido la noche del miércoles con agentes de la Policía en las afueras de una tienda Target del condado de Osceola, en el centro de Florida (EE.UU.), informaron este jueves medios locales.

El tiroteo, del que se conocen todavía pocos detalles, se produjo en el exterior de una tienda de la cadena Target en la ciudad de Kissimmee e involucró a varios agentes del orden que no resultaron heridos, recogió hoy el canal WKMG TV.

Se desconoce hasta el momento qué condujo al tiroteo, pero los bomberos del citado condado señalaron que uno de los heridos murió en el hospital al que fue trasladado. (Vea tambiénQuién es Melissa Lucio, única hispana condenada a pena de muerte que se acaba de salvar).

Una segunda persona resultó herida de bala en una mano y otras dos sufrieron heridas al caer “mientras huían del lugar de los hechos”, según la Policía del citado condado.

Lee También

El pasado 22 de abril, cuatro personas, incluida una niña, resultaron heridas en un tiroteo que provocó el caos durante seis horas en el norte de la ciudad de Washington y que terminó con el hallazgo de un sospechoso muerto en un aparente suicidio.

Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos y una menor de 12 años sufrió una lesión leve, mientras que otra mujer de unos 60 años resultó levemente herida por una bala que le rozó la espalda, pero no necesitó ir a un hospital.

El suceso provocó el caos durante horas en la zona del tiroteo, un área adinerada entre los barrios de Van Ness y Cleveland Park, donde hay varios colegios y donde se ubica la Universidad del Distrito de Columbia.

Pasadas las 21:30 (01:30 GMT del pasado sábado), seis horas después de que surgieran las primeras noticias sobre el incidente, la Policía confirmó finalmente que había “localizado al sospechoso tras una búsqueda frenética”.

“El sospechoso ha sido localizado muerto dentro de una residencia en el área de la avenida Connecticut y la calle Van Ness”, indicó la Policía del Distrito de Columbia, donde se encuentra Washington, en un tuit.

Esto dijo el sheriff de Osceola, sobre el tiroteo en Florida: