Fue en la madrugada, según un comunicado difundido por la Policía, que dijo estar investigando las causas del hecho ocurrido en una casa a la que acudieron los oficiales para atender una denuncia por disparos.

“Al llegar, descubrieron que se había producido un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta y que siete personas fueron alcanzadas por los disparos”, detalló el informe oficial.

La Policía confirmó que tres de las siete personas que resultaron heridas fallecieron y que las cuatro restantes fueron trasladadas al New Hanover Regional Medical Center, en Wilmington.

De momento, la Policía no ha dado las identidades de las víctimas, al señalar que están trabajando para notificar a los familiares.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido”, agregó la nota en la que se pidió la cooperación de quienes tengan información sobre lo ocurrido.

Seguidilla de tiroteos en Estados Unidos

La racha de tiroteos sigue en Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

También el pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia).

De hecho, el 20 de marzo, hubo otro tiroteo que dejó un muerto y varios heridos en un bar en Dallas (Texas), informó la policía.