Arianna Delane, sobrina de George Floyd, afroestadounidense asesinado a manos de la policía, tuvo que ser operada de emergencia luego de que recibió un disparo en Año Nuevo cuando abrieron fuego contra su casa, publica la cadena ABC.

La bala le perforó el pulmón y el hígado, y también rompió 3 costillas, pero afortunadamente la menor de 4 años se está recuperando satisfactoriamente gracias a la intervención quirúrgica, detalla el mismo medio.

La policía de Houston, Texas, habría llegado hasta 4 horas después del incidente, denunció Derrick Delane, papá de la niña, a la cadena estadounidense.

Por su parte, las autoridades expresaron en un comunicado que todavía no saben el motivo del tiroteo y si fue una sola persona o varias las que dispararon contra el apartamento en que se encontraba Arianna, otro menor de edad y 4 adultos sobre las 3 de la mañana del primero de enero.

Lee También

“Mi hija se levantó de un salto y dijo: ‘Papá, me han dado’ y me quedé en shock hasta que vi la sangre y me di cuenta de que mi hija de 4 años estaba realmente herida. Ella no sabía lo que estaba pasando. Estaba dormida”, dijo Derrick Delane a ABC.

Derek Chauvin fue sentenciado a más de 20 años de prisión por asesinar a George Floyd después de que sostuvo su rodilla en el cuello del afro durante 9 minutos y 29 segundos en mayo de 2020.

Disparan a sobrina de George Floyd, mientras ella dormía en su casa