A través de un adelanto publicado en Instagram de su especial de terror número 31, Los Simpson dejaron clara su postura para los próximos comicios en Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

En el video, que dura aproximadamente un minuto, Homero aparece en el cuarto oscuro y se dispone a votar. Ante las dudas que presenta, llega Lisa y le dice que si olvidó todo lo qué paso durante el mandato de Donald Trump.

Posteriormente, la segunda hija de la famosa familia (la cual es la más intelectual) le da una serie de argumentos para no votar por el líder republicano y que no sea reelegido como presidente.

Lee También

Homero, al final, toma una decisión y vota. Sin embargo, no muestran por quien. Entre los candidatos aparecen: Kang como fiscal general, Kodos para fideicomisario de la junta escolar y Amazon Alexa (asistente virtual) como gobernadora.

Aunque siempre se han caracterizado por criticar a las diferentes personalidades del país norteamericano y el mundo, es la primera vez que Los Simpson son tan directos y claros sobre su postura política.

El tradicional episodio de Halloween, de acuerdo con el diario español ABC, se transmitirá el próximo 18 de octubre en el marco de la temporada número 32 de la serie animada.

Las 50 razones de Los Simpson para no votar por Donald Trump

View this post on Instagram

The Simpsons – October Surprise

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.