De acuerdo con la Policía Civil, el propietario de la tienda disparó en contra de los delincuentes luego de que uno de estos se acercará a la caja y lo amenazara con un arma de fuego, informó O Globo.

Acácio Leite, fiscal encargado de la investigación del caso, aseguró en el impreso que previamente hubo una fuerte discusión entre los asaltantes (que en un principio se hicieron pasar por compradores) y el comerciante. “Al final, terminaron siendo baleados”, recalcó.

En el video, captado por la cámara de seguridad de la tienda, se puede apreciar como el hombre sacó una pistola de su pantaloneta y les disparó a los ladrones, los cuales salieron corriendo del establecimiento.

Leite, adicionalmente, manifestó que dos de los delincuentes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue declarado muerto horas después en un centro médico de esa localidad.

Aunque huyo del establecimiento comercial, la policía confirmó que el comerciante se entregó este martes a las respectivas autoridades judiciales y posteriormente fue puesto en libertad, agregó el rotativo brasileño.

O Globo, por último, indicó que un grupo de expertos analizará las imágenes de la cámara de seguridad y determinará los cargos por los cuales deberá ser procesado el propietario de la tienda.

Hombre mata a ladrones que intentaron robar su tienda de ropa (imágnes fuertes)