Mediante un comunicado de prensa, la primera dama confirmó que Barron dio positivo en las respectivas pruebas del coronavirus algunos días después de que ella y Donald Trump contrajeran el brote.

“Naturalmente, yo de inmediato pensé en nuestro hijo. Al final, mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron el examen nuevamente y fue diagnosticado con el COVID-19”, aseguró Melania.

La exmodelo, adicionalmente, señaló en el documento que su hijo no presentó ningún tipo de sintomatología. “En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos”, enfatizó.

Lee También

A pesar de que no fue hospitalizada, la primera dama de Estados Unidos afirmó que tuvo las principales dolencias que produce el virus, como tos seca y dolor de cabeza. Asimismo, señaló que sentía extremadamente cansada.

“Tuve mucha suerte debido a que mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos y leves, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de dolores en los días posteriores”, agregó.

Melania Trump, por último, confirmó en el comunicado que Barron ya superó la enfermedad respiratoria. “Para nuestro gran alivio, dio negativo en la últimas pruebas. Gracias a todos los que se acercaron y nos ofrecieron buenos deseos”, concluyó.