McDonald’s hace parte de las marcas norteamericanas, como Amazon, que cerraron momentáneamente todas sus tiendas en Rusia por las sanciones que le ha impuesto el mundo a ese país por invadir a Ucrania.

Ese cierre de operaciones ha causado que los rusos formen grandes filas y largos trancones para poder adquirir los productos de la marca que aún están disponibles.

Todo indica que los habitantes de ese territorio son fanáticos de los productos de la franquicia, ya que en un video se ve el mismo caos que hay hoy, cuando llegó la marca en 1990.

(Vea también: Rusia publica “lista negra” que incluye a Joe Biden y a primer ministro de Canadá)

Del mismo modo, varias personas publican los productos en plataformas parecidas a Mercado Libre, en las que ponen un precio absurdo, aprovechando la situación, para poder tener la comida de McDonald’s.

El valor que le colocaron los rusos revendedores a los combos empieza en 45.000 rublos, es decir que, a la conversión de hoy, serían más de 1.500.000 pesos colombianos, más que un salario mínimo en Colombia.

Por el momento, el precio seguirá aumentando, debido a que no hay indicios de que Rusia pare la invasión a Ucrania y por ende las sanciones se mantendrán.

Lee También

Estas son las publicaciones que han hecho las personas en redes sociales mostrando los precios y las imágenes de las largas filas en los pocos restaurantes que aún tienen servicio. Además, el video de la inauguración de la franquicia en 1990 que muestra el furor por este tipo de comidas: