“Más que una habitación donde descansa un mandatario, parece una habitación de un ‘jeque árabe’”, manifestó Roxana Lizárraga, ministra de Comunicación de ese país en declaraciones recogidas por el canal ‘Bolivia TV’.

“El derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio es un insulto para todos los bolivianos”, agregó la dirigente, que además señaló que Morales vivía en los pisos 23 y 24 y que su cuarto contaba con jacuzzi y gimnasio privado.

Luego, Lizárraga concluyó: “Tenemos reportes y testigos que han podido observar que un grupo de exfuncionarios del gobierno llegaron en varios vehículos, ingresaron al lugar y sacaron en cajas varias cosas de estos ambientes”.

Evo Morales llega a México.

Artículo relacionado

Evo Morales es declarado por el gobierno mexicano como huésped distinguido

Cabe recordar que la ‘Casa Grande del Pueblo’ fue inaugurada en el año 2018 y tuvo un costo de 34 millones de dólares (118 mil millones de pesos colombianos), aseguró ‘Blu Radio’.

Adicionalmente, es uno de los rascacielos más altos de La Paz, ya que cuenta con 29 pisos, añadió la cadena radial.

Luego de renunciar, el exmandatario boliviano se encuentra en asilo político en Ciudad de México, donde fue declarado este miércoles como huésped distinguido.

Así era la habitación de Morales: