Este miércoles, cinco ‘influenciadores’ que se movilizaban a gran velocidad en Roma en un Lamborghini mientras se grababan para sus redes sociales le causaron la muerte a un niño de cinco años, informaron varios medios locales.

(Vea también: Trágico final de joven que recibió fuerte golpe en su cabeza en partido de fútbol)

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo deportivo —un Lamborghini alquilado en el que viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 23 años— chocó con otro carro en el que se movilizaba una madre y sus dos hijos.

Acá, el video que grabó uno de los ‘influenciadores’ cuando alquilaron el carro:

@vito_loiaconoVi piace questa Lamborghini?♬ suono originale – vito

El niño, de cinco años, murió antes de llegar al hospital, mientras que la madre, de 35 años, y su hija, de tres, resultaron gravemente heridas y están internadas bajo pronóstico reservado.

Cuál era el reto que estaban haciendo en el Lamborghini

El siniestro se produjo cuando el grupo de creadores de contenido estaba intentando cumplir un desafío que consistía en conducir a gran velocidad en la capital italiana y pasar 50 horas seguidas viajando en un Lamborghini.

De acuerdo con El Mundo, la mujer herida llevaba a sus hijos a una guardería cuando fueron arrollados por el carro de alta gama color azul.

Los cinco jóvenes fueron detenidos por la Policía y sus teléfonos celulares fueron confiscados. De acuerdo con las autoridades, llevaban dos días deambulando por el barrio grabándose por el reto viral.

Lee También

Al conductor del Lamborghini le practicaron una prueba de alcohol y una de drogas, pero ambas dieron negativo. Los cinco ‘influenciadores’ forman parte de un canal de YouTube con 600.000 suscriptores y más de 152 millones de visualizaciones que organiza retos ‘online’ con votaciones.

“¡No somos ricos pero nos gusta gastar para entretenerte! Todo lo que hacemos es para ustedes, cuanto más apoyo nos den, más contenido caro y divertido traeremos, entre retos y bromas de todo tipo. Intentaremos hacerte reír en todo momento”, es la descripción del canal.

Acá, un reto similar que hicieron en un Tesla: