Álex Brandon, de 25 años, recibió un rodillazo en su cabeza durante un partido de fútbol. Aunque videos de testigos dejan ver que el joven estuvo consciente después del incidente, a su llegada a un hospital en el Estado de México su condición empeoró. Su padre, Manuel Herrera, asegura que los médicos le dijeron que Álex había llegado muerto y que no tiene posibilidades de sobrevivir. Ahora su familia busca explicaciones de lo sucedido.

(Le puede interesar: ¿Quién es Denisse Ahumada, regidora de Reynosa detenida con más de 42 kilos de cocaína?)

Una de las imágenes muestra el instante en el que el joven se encuentra sentado en una silla aparentemente mareado, desubicado y con la mirada perdida. A su al rededor estaban sus compañeros angustiados de verlo en este estado.

Según la familia, un error acabó por empeorar la situación. Pues, tras recibir el golpe, la víctima fue incitada a que se pusiera de pie de manera precipitada, esto le habría causado un choque peor al forzar su cuerpo.

Luego de recibir una atención básica, fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, partiendo de la denuncia de la familia, en el instituto médico, no lo atendieron con la rapidez necesaria en este tipo de casos, a penas llegaron los familiares al lugar, uno de los galenos de turno, les informó que, no tenía posibilidades de sobrevivir ya que tenía un daño cerebral severo”.

Lee También

De la víctima se conoce, que hace poco contrajo matrimonio y que en algunos días sería padre.